JEFFERSON MILANO ES EL “ATLETA DEL AÑO 2018” DE LOS DEPORTES EXTREMOS EN VENEZUELA

En esta 5ta. Edición de los premios fueron asignadas 12 Menciones Honoríficas a representantes de 5 disciplinas diferentes y el premio al Atleta del Año.

Por quinto año seguido All Terrain, la revista de deportes extremos de Venezuela realizó la emisión de los premios #Destacados2018 ¡Los premios de los deportes extremos en Venezuela!

Los premios #Destacados2018 es una iniciativa de la Revista All Terrain que cada año reconoce los logros y actitudes de los deportes extremos en Venezuela, sus atletas, eventos y organizaciones.

En las cuatro ediciones anteriores el título de “Atleta del año” recayó sobre José Gregorio Estredo (Windsurf, 2014), Luis Rodríguez (Bodyboard, 2015), Stefany Hernández (BMX, 2015), Stefany Hernández (BMX, 2016) y Daniel Dhers (BMX, 2017).

Este año 2018 el galardón de “Atleta del año” es para Jefferson Milano (BMX).

LueGo de un año soñado en el que obtuvo un segundo lugar en el Campeonato Europeo de BMX, un segundo lugar en el Campeonato Panamericano de BMX, una medalla de ORO en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y el título de Campeón Latinoamericano de BMX, entre otras cosas, Jefferson Milano se lleva el premio de “Atleta del Año 2018” de la revista All Terrain.

Además fueron concedidas 12 “Menciones Honoríficas” a los atletas y entrenadores de 5 disciplinas diferentes (surf, Stand Up Paddle, BMX, Roller y Ultratrail):

Yanis Povea (Ultratrail)

María de los Ángeles (Roller)

Daniel Dhers (BMX)

Franklin Jordán Milano (BMX)

Yeinkerly Hernández (BMX)

Francisco Bellorín (Surf)

Betsy Salcedo (Surf)

Asociación de Surfing de Carabobo  (Surf)

Bárbara Hernández (Surf)

Jean Kalani Flores (Surf)

Armando Colucci (Stand Up Paddle)

SUP Riders Caracas (Stand Up Paddle)

Los comentarios están cerrados.