CARRERA DE LA RUTA DEL CACAO CHORONI CHUAO  CIERRA CON ÉXITO SU 7ma EDICIÓN 

Bajo la coordinación de la Fundación Ruta del Cacao Choroní Chuao,   se realizó la jornada deportiva el pasado 14 de diciembre, donde se dieron cita más de cien atletas de la disciplina skyrunning, para participar en la carrera que hace historia, y así  cumplir con el desafío de los 23 kilómetros que recorre los senderos de cacao en el Parque Nacional Henri Pittier.

La tan esperada carrera ecológica que anualmente se efectúa, partiendo de Choroní y culminando en Chuao, se desarrolló con éxito y sin novedad, y arrojó resultados absolutos en el género femenino y masculino, según el tiempo marcado.

En el género masculino, destacaron en los tres primeros lugares, de acuerdo al tiempo, los atletas  Ray Pacheco, 1:52’; José Quintero 1:54’; Germán Gamboa, 2:03’ Mientras que en el género femenino, clasificaron las atletas: Tania Pacheco, 2:35’ ; María Aponte, 2:47’; Deisis Zarramera, 2:49’.

Los atletas procedentes de los distintos estados del país, reafirmaron con su testimonio los logros alcanzados en la organización de la carrera, y agradecieron a los responsables la atención brindada mediante el servicio de protección y rescate que los asistió durante el recorrido, mediante puntos de hidratación y frutas; también a la comunidad en general, por su esmero y dedicación aupando con aplausos la llegada de cada uno de los corredores que participaron en la carrera.

Competencias como esta donde la naturaleza se integra con la adrenalina que libera el espíritu deportivo, se unen en una experiencia única, que motiva a seguir entrenando la disciplina para alcanzar los desafíos el próximo año, así coincidieron los atletas del skyrunning, quienes manifestaron satisfacción por haber  participado en la 7ma. edición de la carrera Ruta del Cacao Choroní Chuao.

Los comentarios están cerrados.