1RA PARADA DEL CAMPEONATO WK 2018

Los kitesurfistas Valentina Álvarez y Hebert Hernández subieron al podio en la Primera Válida del CampeonatoWK, organizado por la Escuela Lido Kite.

Foto: Jesús Vergara, cortesía LidoKite.

El pasado fin de semana se celebró la primera fecha válida del  Campeonato Nacional WK 2018, en esta oportunidad organizada por Lido Kite club , en playa Lido lechería, estado Anzoátegui.

Al esperado evento de KiteSurf asistieron más de 70 atletas de diferentes entidades del país, Nueva Esparta, Falcón y Distrito Capital fueron algunos de los estados visitantes.

Hebert Hernández obtuvo el primer lugar en la categoría fórmula hydrofoil profesional, y 1 lugar en slalom profesional. Seguido por Luis F. Padrino y @Futresurf.

Valentina alvarez representante del estado Nueva Esparta en la categoría femenino slalom pro femenino. El segundo puesto le correspondió a su coterránea Sophie Carache, el tercer puesto fue para Victoria Álvarez.

En la categoría Master Slalom resultaron triunfadores Raúl Hernández, Héctor Alvarez y José I.Muñoz. El podio amateur fue ocupado por Ignacio Muñoz, Juan Pablo Cañedo.

La próxima válida se llevará a cabo en Adicora, estado Falcón del 22 al 24 de junio.

Los comentarios están cerrados.